Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

--->Entre a otra dimension! - Haga click aqui y---> continue      Hoy es  


El Tercer Ojo

1. Abriendo el Tercer Ojo
por el Sheik Gueburah



El canal principal del Tercer Ojo está ubicado un poco arriba del medio de las cejas (punto Shangen) y la glándula pineal, segun algunos Maestros.
. La ubicacion correcta se encuentra trazando una lineal vertical desde el centro del craneo...
...asi como una linea horizontal desde el entrecejo, donde se encuentran estas dos lineas, en el centro
...alli se encuentra el Brahmarundra, llamado por la Psicologia Moderna el Hipocampo... esta es la ubicacion!.

Sobre la vision regular.
La forma como una persona común ve las cosas con sus ojos físicos, funciona de igual manera que una cámara fotográfica: A través de la regulación del lente o del tamaño de la pupila, una imagen es generada en el cuerpo pineal por medio del nervio óptico, de acuerdo a la distancia de un objeto y los diferentes espectros de luz.

La visión penetrativa, una capacidad sobrenatural, es lograda a través del cuerpo pineal mirando directamente hacia fuera por el Tercer Ojo.
El que se mantenga abierto va a depender de que sea Iniciado por un Iniciador vegetariano...
Que el Iniciado sea vegetariano y que lleve una disciplina de constante meditacion, asi como de otros requisitos!.
Para ello es importante analizar a quien entrega la INICIACION, asi como a quien la recibe...
Que el Iniciador este respaldado por un cuerpo Iniciatico, o sea una Cadena de Maestros, un Linaje!...
Normal mente...
El Tercer Ojo de una persona común está obstruido, porque la apertura de su canal principal es muy estrecha y obscura, y no hay esencia de Qi ni luz en él. El Tercer Ojo de algunas personas no puede ver porque su canal principal está obstruido.



Nota del Sheik Gueburah :

Por esta razon se utiliza la Tecnica Esenia, misma que si se rastrea se ha encontrado en codices mayas, asi como atlantes, en ruinas de los Balcanes, donde se presume hay una coneccion con tal civilizacion milenaria. . . En Otra explicacion dare mas informacion, los que deseen mas detalles, escriban un correo electronico a :
guruarabe@hotmail.com

Para abrir el Tercer Ojo, primero el canal tiene que abrirse por fuerza externa o por medio de su propia cultivación. La forma del canal varía de persona a persona. Puede ser ovalada, redonda, romboidal o triangular. Cuanto mejor se cultive uno, tanto más redonda será su forma. Segundo, el Tercer Ojo es dado por el maestro de uno o es cultivado a través de su propio esfuerzo. Por último, tiene que haber esencia de Qi en el lugar donde está ubicado el Tercer Ojo.


Nosotros usualmente NO vemos con nuestros ojos físicos. Justamente son estos mismos ojos físicos sirven como una barrera que obstruye la vía a otras dimensiones. Nosotros podemos ver solamente lo que existe en nuestro mundo físico. La apertura del Tercer Ojo nos capacita para poder ver sin usar los dos ojos físicos. Después de alcanzar un nivel muy alto de cultivación, uno adquirirá un Ojo Verdadero y podrá ver con el Ojo Verdadero del Tercer Ojo o el que está en el cuerpo pineal. De acuerdo con la Escuela de Buda, cada poro en el cuerpo es un ojo y hay ojos por todo el cuerpo. De acuerdo con la Escuela Tao, cada punto de acupuntura es un ojo. Sin embargo, el canal principal radica en el Tercer Ojo, por eso tiene que ser abierto primero.

En las sesiones de lectura sobre la Ley, se proveera' a cada alumno con lo que se necesita para abrir el Tercer Ojo. Debido a que la constitución de cada estudiante difiere, los resultados también varían de persona a persona.


Algunos ven un agujero oscuro, como un pozo profundo, lo cual significa que el canal del Tercer Ojo es oscuro. Algunos ven un pasillo blanco, lo cual indica que el canal de su Tercer Ojo está por abrirse, si es que con eso también ven algo enfrente de la apertura. Algunos ven algo girando, lo cual es lo que el maestro les ha implantado para abrir el Tercer Ojo. Después de que se abra el canal con el movimiento giratorio, podrán usar el Tercer Ojo. Algunos pueden ver un ojo grande, el cual muchas veces se cree que es el Ojo de Buda, pero en realidad es nuestro propio ojo. Esto les sucede frecuentemente a aquellos con buenas cualidades innatas.

Según nuestras estadísticas, (de Falun Dafa) más de la mitad de los alumnos en cada sesión han abierto su Tercer Ojo. Pero surge un problema asociado con lo que pasa después de la apertura. Una persona que no tiene un buen Xinxing está propensa a usar su Tercer Ojo para hacer el mal.(?) Para prevenir este problema, abriré su Tercer Ojo directamente al nivel del "Ojo de la Sabiduría," al plano elevado, para que puedan ver directamente las escenas en otras dimensiones. Eso aparecerá durante la práctica para convencerte e incrementar tu confianza en la cultivación.

Un principiante cuyo Xinxing no ha alcanzado la altura requerida de una persona con capacidades sobrenaturales, es capaz de cometer errores una vez que esté en posesión de estos poderes. Por ejemplo, por decir algo chistoso, esta persona va caminando por la calle y se detiene a comprar un boleto de lotería y escoge el premio mayor. Sólo uso este ejemplo para explicar lo que quiero decirles. Tal cosa no está permitida que suceda. Hay otra razón: Nosotros estamos aquí para abrir el Tercer Ojo en gran escala. Piensen, ¿sería normal para la sociedad humana si todos pudieran ver a través de una pared o a través del cuerpo de otra persona con su Tercer Ojo? Esto afectaría gravemente el estado normal de la sociedad humana. Por eso no se permite hacerlo, ni tampoco se debe hacer. Esto no te haría ningún bien sino que reforzaría tu apego como practicante. Esta es la razón del por qué abro el Tercer Ojo de ustedes directamente al plano alto, en vez de hacerlo en un plano bajo.



2. Planos del Tercer Ojo

El Tercer Ojo existe en muchos planos. Él ve diferentes dimensiones en diferentes planos. El Budismo distingue los siguientes cinco tipos de visión: La Visión del Ojo Físico, la Visión del Ojo Celestial, la Visión del Ojo de la Sabiduría, la Visión del Ojo de la Ley y la Visión del Ojo Buda. Cada plano se subdivide en tres niveles: superior, medio y bajo. Por debajo del plano de la Visión del Ojo Celestial, uno sólo puede ver cosas en este mundo físico.

Sólo por encima del plano de la Visión del Ojo de la Sabiduría, uno puede ver otras dimensiones. Algunas personas poseen la capacidad de la visión penetrativa. Ellos pueden ver cosas con precisión aún mejor que un escáner (T.A.C.). Pero lo que ellos perciben es aún nuestro mundo físico sin ir más allá del espacio en el que vivimos. Por tanto, su Tercer Ojo no puede considerarse estar en un plano alto.


El nivel de altura de nuestro Tercer Ojo depende de cuánta esencia de Qi él posee y a la vez de cuán amplio y brillante es su canal principal, así como el grado de obstrucción en aquel canal. La esencia de Qi en el canal es crucial para la completa apertura del Tercer Ojo. Es muy fácil abrir el Tercer Ojo de un niño menor de seis años. Ni siquiera tengo que usar mi mano para abrirlo.

( Palabras de Falun Dafa ) En el momento que yo hable, su Tercer Ojo se abrirá. Esto se debe a que las cualidades innatas de un niño están muy poco afectadas por lo malo de este mundo físico. Él tampoco ha hecho nada malo y su esencia de Qi innata está muy bien conservada. Sin embargo, el Tercer Ojo de un niño de más de seis años será cada vez más difícil de abrirse porque a medida que crece, él estará más influenciado por el mundo exterior. Esto se debe a que, mientras él crece, está expuesto a la mala educación, la indulgencia y malos actos, los cuales le podrían conducir a que se consuma su esencia de Qi. Toda la esencia de Qi se disipará al alcanzar cierto punto. Aquellos que han consumido toda su esencia de Qi podrán gradualmente recuperarla a través de la cultivación, pero tomará un período muy largo de tiempo y pasarán por muchos esfuerzos dolorosos. Por lo tanto, la esencia de Qi es extremadamente valiosa.


Estoy en contra de abrir el Tercer Ojo de uno al plano de la Visión del Ojo Celestial, ( dice Falun Dafa, en la Orden Sufi es diferente, se dara mas explicaciones en lo sucesivo ) porque cuando un cultivador no tiene gran Potencia de Energía, el uso de la visión penetrativa consume más energía de la que un practicante puede acumular a través de la práctica. Si demasiada esencia de Qi es consumida, su Tercer Ojo se cerrará otra vez. Una vez que se cierra, será muy difícil volver a abrirlo. Por lo tanto, prefiero abrir el Tercer Ojo de mis alumnos al plano de la Visión del Ojo de la Sabiduría. (Segun Falun Dafa) Esto les capacita ver cosas en otras dimensiones, sin importar que puedan ver claramente o no. Debido a las diferentes condiciones que trae uno al nacer, algunos ven claramente; algunos ven cosas que aparecen y enseguida desaparecen; otros ven cosas borrosamente. Pero como mínimo, podrán ver algo de luz. Esto les hará bien para promover su cultivación a un alto nivel. El no poder ver claramente puede ser mejorado a través de la cultivación.

Lo que una persona con insuficiente esencia de Qi ve a través de su Tercer Ojo está en blanco y negro. Una persona con más esencia de Qi percibe una visión en color y lo que ve es más claro. Entre más esencia de Qi uno tenga, más clara será la visión. Sin embargo varía de persona a persona. Algunas personas han nacido con su Tercer Ojo abierto. Otras tienen su Tercer Ojo bastante obstruido. La apertura del Tercer Ojo se ve como el florecimiento de una flor con sus pétalos expandiéndose en capas, una tras otra. Cuando uno está sentado con las piernas cruzadas, al comienzo verá una bola de luz, la cual no será tan brillante al principio, pero más tarde se volverá roja.


El Tercer Ojo de algunos está tan firmemente obstruido, que al abrirlo, puede causar una reacción violenta. Ellos sentirán que el canal principal y los músculos del cuerpo pineal se vuelven más y más apretados, como si los músculos se juntaran allí, empujando hacia adentro. También sentirán hinchazón y dolor en las sienes y en la frente. Todas estas son reacciones que uno experimenta al abrirse el Tercer Ojo. Una persona con su Tercer Ojo listo para abrirse podrá ver algo accidentalmente.

(Experiencias de Falun Dafa ) En una sesión de lectura, hubo un estudiante que vio mi Cuerpo Ley de forma accidental. Cuando intentó verlo de nuevo, no pudo lograrlo porque en realidad estaba usando sus ojos físicos. Si él llegara a ver algo con sus ojos cerrados y se mantiene haciéndolo así de principio a fin, poco a poco podrá percibir una imagen claramente. Sin embargo, si quiere verlo de cerca, él no verá nada, porque está usando sus ojos físicos y nervios ópticos.


Las dimensiones percibidas por el Tercer Ojo en diferentes planos son muy diferentes. Algunas instituciones de investigación científica no tienen conocimiento de esto. Consecuentemente, las pruebas de Qigong que diseñaron no lograron los resultados deseados o resultaron ser contrarios a sus expectativas. Por ejemplo, una institución diseñó un método para comprobar las capacidades sobrenaturales. Se requirió a los maestros de Qigong que vieran lo que había en una caja sellada herméticamente. Como los maestros de Qigong tenían su Tercer Ojo abierto en diferentes planos, dieron respuestas diferentes. Como resultado, los examinadores concluyeron que el Tercer Ojo era algo falso y engañoso. En dicha prueba, una persona con su Tercer Ojo abierto en un plano bajo, usualmente obtiene mejores resultados, porque su Tercer Ojo está solamente abierto al plano de la Visión del Ojo Celestial; un nivel apropiado para percibir objetos sólo en el mundo físico. Aquellos que no saben nada acerca del Tercer Ojo pueden pensar que estas personas poseen la capacidad sobrenatural más grandiosa. Cualquier objeto, sea orgánico o inorgánico, se manifiesta en diferentes formas en diferentes dimensiones.

Tomemos un vaso por ejemplo. En el momento en que esté hecho, tiene una entidad inteligente correspondiente en otra dimensión. Esta entidad inteligente era otra cosa antes de esta existencia. Aquel que tiene el Tercer Ojo abierto en un plano más bajo, lo ve como un vaso. Aquel con el Tercer Ojo en un plano más alto, percibe su forma de entidad inteligente en otra dimensión. Aquel con el Tercer Ojo a un nivel mucho más alto, tiene la habilidad de observar la forma de esta materia antes que la entidad inteligente tomara su forma.


3. La Visión Remota

Con la apertura del Tercer Ojo, algunas personas pueden adquirir la Visión Remota, que los capacita para ver cosas a una distancia de 1.000 Li (millas chinas). Todos y cada uno de nosotros tenemos nuestro propio espacio, el cual es tan grande como el universo. En este espacio específico, delante de su frente hay un espejo, que no puede verse en nuestro espacio. El espejo está disponible para todos, pero el espejo de un no-practicante se encara a sí mismo. Cuando uno comienza a practicar, el espejo gradualmente empieza a darse la vuelta. Después de que el espejo se da la vuelta reflejará lo que la persona quiera ver. En este espacio específico, él es muy grande, su cuerpo es inmenso y el espejo también. Cualquier cosa que el cultivador quiera ver puede reflejarse en el espejo. Aunque la imagen haya sido capturada, él aún no puede verla, porque la imagen tiene que permanecer en el espejo por un momento.

El espejo se voltea y le muestra la imagen, luego rápidamente se voltea de nuevo. El espejo se mantiene girando una y otra vez rápidamente. Una película produce movimientos continuos que pueden ser vistos cuando se dan a la velocidad de veinticuatro imágenes por segundo. Como la velocidad de giro del espejo es más rápida que la de una película, el practicante puede obtener imágenes claras y en continuo movimiento. Esto es lo que llamamos Visión Remota. Este principio es tan simple, que yo lo he revelado en unas cuantas palabras. Todo esto es el secreto de los secretos.


Fuentes de Información:
Notas del Sheik Gueburah - http://www.elguruarabe.8m.net & otras paginas web - ver arriba : ENLACES.

China Falun Gong es una gran vía de cultivación perteneciente a la Escuela Buda.

atras    adelante por mas informacion sobre la Apertura del Tercer Ojo